Astro Multimedia Center

AMC representa años de experiencia brindando servicios y soluciones multimedia a emprendedores y empresas de diversos rubros y envergaduras; servicios personalizados y a medida, desarrollados para satisfacer cada uno de los requerimientos de nuestros clientes.

En el transcurso de este tiempo, hemos realizado alianzas estratégicas con profesionales y empresas especializadas permitiéndonos ofrecer una gama de servicios relacionados y soluciones integrales.  Entre las cuales se encuentran: Diseño y Desarrollo Web, Optimización y Posicionamiento Web, Transmisión en Vivo de Eventos y Conferencias (Streaming), Planificación y Gestión de Redes Sociales, Gestión de Campañas de Publicidad en Redes Sociales y Google Adwords, Producción de Contenidos para Sitios Web y Redes Sociales (Entrevistas, Redacción, Diseño, Fotografía y Video), Consultoría y Asesoría.

Nos mantenemos a la vanguardia, utilizamos tecnologías y herramientas actualizadas. Desarrollamos soluciones que no solo funcionen en la práctica, sino sean herramientas oportunas y confiables, que potencien y ayuden al crecimiento de su negocio.   

Para su mayor comodidad y tranquilidad nuestros servicios son personalizados, se adaptan a sus necesidades, evitamos contratiempos y costos innecesarios.  Trabajamos minuciosamente durante el desarrollo de cada proyecto para obtener los mejores resultados.  

Nuestras soluciones incluyen el servicio de post-venta y la garantía que nos respalda.  Así mismo, brindamos el servicio de actualización y seguimiento para la verificación del funcionamiento óptimo de los productos entregados.

Esperamos contar con su preferencia, para mayor información y detalles sobre nuestros servicios o cotizar su proyecto, envíenos un correo a hola@astro.pe o mediante el formulario de la página  de contacto , le responderemos a la brevedad posible.

 

Julio Cam
Fundador